18 de noviembre de 2008

CELOS

Que malos son los celos,¿pero los ojos estan para mirar o no?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede ser popular.
La vista marca lo que le va.
Nunca acabo de entender a esta gente. Se atan pudiendo campar a sus anchas.
Querido Animate, esta vez no hay forma de que yo me pueda meter por myblog. Allí está chugar sin que se le pueda controlar. En manos de quien tenga a mal darle algún que otro trato inadecuado.
La otra vez estaba más tranquila porque lo tenía con los comentarios cerrados.
Me siento exiliada.
Aunque tenga infinidad de blogs, esos son harina de otro costal.
Sé que funciona myblog, porque cincuentona me lo confirmó ayer.
Me queda la esperanza de poder ir poe allí cuando pase las Navidades en Huesca, en el locutorio de delante de casa de mis padres.
En vez de bloquearnos a nosotr@s deberían limpiar el patio.
Veo que vas actualizando.
Vengo de vez en cuando.
Besos y disfruta el fin de semana.

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity