27 de octubre de 2008

Graffiti

Conmovedor este video,me ha gustado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso. Un detalle así es sin duda mejor que cualquier medicamento.
Bss
---

Anónimo dijo...

Estoy ojeando tu nuevo blog y creo que es igual de atrayente que el otro.
Nada, lo dicho, sigo por aquí un rato.
Me gusta.

Anónimo dijo...

¿Te nos estás volviendo sentimental?

Me ha gustado mucho. Algo tan sencillo hizo feliz a la niña enferma. NO quiero ni pensar qué enfermedad tendrá. Parece muy mal.

-
P.d. Esa foto a la derecha del africano animate me pone nerviosa, jajajajajaja

Guinevere

Anónimo dijo...

Que bonito video, así de mañana, y premenstrual me sale la lagrima.
Esta genial el blog nuevo.
Montse ( caperu)

Anónimo dijo...

Como no te has mudado, pues nada voy de visita a ver a mis amigos.
Me alegro de que estes bien por aquí,
yo sigo por alli y por otras redes.
y que ya tengo suficiente de momento
Ya te he puesto en mi agenda con tu nueva dirección.
Un beso

Template by: Abdul Munir
Website: 99computercity